domingo, 28 de septiembre de 2008

Faltta de inspiracion




¿Falta de inspiracion me pregunto?,o solo sera que no se por donde empezar; tengo muy claro que si se de que hablar sabre que decir que si elijo una idea puedo lograr que tome forma.
Lo que me regresa a la cuestion del inicio,¿me falta inspiracion?,supongo que no es eso lo que falta,
sera entonces que no tengo ganas de escribir,pero no las ideas tienen dias aremolinandose en mi mente juntandose y creando historias,muchas de als cuales se esfuman en el aire antes de empezar a escribir,ideas tengo ideas,sueños no he dejado de soñar,tal vez sea miedo,ese miedo al lienzo al blanco,a la hoja vacia,al ¿por donde empezar?;pero creo que no es solo un miedo en si,no digo que no tenga miedos,pero los supero con facilidad,solo es que es un miedo mas compuesto,temo no estar conforme con lo que diga,sentir que tendre que retractarme de lo que diga,o pensar que no es lo suficientemente bueno,pero es solo un miedo,jajajaja como he dicho tiendo a superarlos,que importa si estas palabras caoticas pierden su sentido en el futuro jaja,lo que escribo es el ahora.

1 comentario:

Rara Avis dijo...

No debemos dejarnos arrastrar pòr lo que comunmente llamamos falta de inspiración... ponte ante las teclas y simplemente escribe de cualquier cosa, aunque sea solo comenzar a redactar lo que nos ha pasado en el día, que hemos soñado o cualquier cosa que nos venga a la mente.... verás como la inspiración aparece sin que te des cuenta...

besitos grandotes!!!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.